Liderazgo - Yezid Parra C. -DespiertaNET-
 

Liderazgo

SERVICIOS

Romper barreras emocionales que posibiliten una mejor comunicación en todos los procesos que demanda un proyecto empresarial y consolidación de las experiencias para motivar e involucrar a todos los actores de la cadena productiva formando integralmente con herramientas sencillas que permitan crecer y hacer proyectos sostenibles.

Objetivo de nuestros talleres

Romper barreras emocionales que posibiliten una mejor comunicación en todos los procesos que demanda un proyecto empresarial y consolidación de las experiencias para motivar e involucrar a todos los actores de la cadena productiva formando integralmente con herramientas sencillas que permitan crecer y hacer proyectos sostenibles.

Contexto Actual

Expresiones y frases como estas;

“No era el informe que pedí”

 

“Pero si me dijo que era así”

 

“Que pereza llegar a trabajar”

 

hacen que nos preguntemos:

 

¿Está funcionando mi actual modelo administrativo y me está llevando a donde quiero?

Talleres

Mi Emprendimiento
Observo y me inspiro
Genero soluciones y Oportunidades

Socializar y generar un ambiente de interacción que permita el aprendizaje de las competencias básicas del emprendimiento para el desarrollo de proyectos sostenibles y/o ideas de negocio.

Generar un ambiente de prueba piloto de interacción que permita el aprendizaje de los elementos básicos que empoderen al empresario y/o colaborador a aprender a observar y a crear objetivos o interacciones importantes para el desarrollo de productos y/o servicios acordes a la idea de negocio.

Proveer un modelo de observación y generación de ideas para satisfacer una necesidad. Este modelo le permitirá al emprendedor, empresario y/o colaborador aplicar una herramienta gerencial y generar oportunidades comerciales y/o de desarrollo personal y laboral.

Mis usuarios y mi negocio
Modelando mi negocio y/o proyecto
Construyendo mi marca

Generar una ruta de conocimiento de los usuarios de mis productos y/o servicios para identificar los posibles eventos que generen  tanto beneficios como alguna fuga de usuarios por posibles molestias y así eliminar las debilidades.

Aprender a desarrollar y manejar los prototipos para mi idea de negocio o proyecto empresarial así como la validación del concepto a desarrollar como proyectos productivos y/o mejora de mis productos o servicios.

Generar el conocimiento y entendimiento básico para la construcción y consecución de la imagen corporativa que permita el posicionamiento de mis productos y/o servicios.

EnglishFrenchSpanish