Hoy recibiste el mejor regalo de tu vida

¿Crees que hoy es un día más en tu vida?

No, hoy no es otro día más, recibiste este día como un regalo, estás viviendo el milagro de despertar, Sí, esta es la única oportunidad que tienes de vivir, el único regalo, la única oportunidad… y en lo único que podrías pensar, es en la gratitud. Si tan solo aprendes a disfrutar este día con gratitud, como si fuera el primer día de tu vida, y a la vez el último, seguro podrías llegar a dormir riendo porque tuviste el mejor día de tu vida.

Comienza hoy

Abre los ojos, deslúmbrate con lo que puedes ver, tienes la mejor cámara fotográfica del mundo, tienes infinitos megapíxeles, no necesitas el celular con la última tecnología y los lentes más poderosos. Ya tienes todo esto en tus ojos… ¡y una paleta de colores infinita!

Mira a tu alrededor. Observa, por ejemplo, el cielo. Lo vemos tan pocas veces…, solo miramos la pantalla del celular y nos perdemos cuán diferente es: Cuantas estrellas brillando para ti, los hermosos paisajes dibujados por las nubes, los destellos del sol que nos muestran sus colores; y de vez en cuando nos premia la naturaleza con un bello arcoíris, y nosotros solo pensamos en el clima, si está lloviendo o haciendo sol. No percibimos que ese momento es único, que si está lloviendo podemos ver la majestuosidad de las gotas de lluvia al caer, de las melodías que producen cuando golpean el suelo o los diferentes objetos, ay, que bellas melodías desperdiciadas por el ruido de nuestro silencio tecnológico.

¿Qué tal si agradeces porque encuentras una sonrisa al despertar?

Ahora que puedes ver la naturaleza, fíjate en las personas.. Cuando salgas de tu hogar, observa los rostros a tu alrededor; cada uno te cuenta una historia interminable e incluso indescifrable, una historia única, llena de diferentes emociones, situaciones y placeres. Unos, seguramente cansados de un viaje muy largo lleno de aventuras; otros, ansiosos de hablar, de sacar todas sus emociones, sus vivencias y frustraciones.

Hoy te invito a abrir los ojos de tu corazón, a que recibas los regalos que la vida tiene para ti, que aprecies lo que tienes al alcance de tus manos. En la mañana pudiste sentir el agua –fría o caliente- en tu rostro… ¡pudiste elegir, disfrutaste un regalo que millones de personas no tienen!

Pudiste alimentarte y elegiste qué comer, mientras millones de millones tan solo pueden soñar con algo de comer.

Por esto hoy te invito y es mi deseo que abras tu corazón a todas las bendiciones que la vida tiene para ti en éste, el mejor día de tu vida. Bendice a otros con tus dones y talentos, sin importar que sean desconocidos; simplemente con tu sonrisa, con tus ojos, con tus manos, con un saludo, con un “gracias” o con tu presencia, haciéndoles saber que estás ahí para ellos.

Permite que la gratitud fluya de tu corazón y llene de muchas bendiciones a tu alrededor. Y justo en ese último suspiro, antes de dormir, podrás sentir que éste fue el mejor día de tu vida.

Nosotros te ayudamos con tu proceso, estas a solo un clic de cambiar tu vida, ¿te atreves?  Escríbenos

5 Comments
  • Luisa
    Posted at 19:09h, 03 mayo

    Me encantó Yezid,.gracias!!! No sabes lo oportuno que fue recibirlo. Gracias!!!

  • Martha Lucía Díaz
    Posted at 22:43h, 03 mayo

    Muchas gracias,de veraz q no sabemos lo mucho q tenemos y no lo disfrutamos

EnglishFrenchSpanish