s

No te rindas que tu vida aún vale la pena vivirla, no renuncies a tu sonrisa

Es tu vida, no te rindas  aunque sientas que tus decisiones te llevaron a sacrificios,  solo piensa que tu esfuerzo valdrá la pena algún un día, y  jamás permitas que tu sacrificio acabe con tu verdadera felicidad.

Recuerda que cada día tienes una oportunidad, es un nuevo comienzo  para intentarlo, si caes mil veces, te levantas mil uno.

Es posible que el miedo te hiele, te paralice y te haga pensar que cada cosa es oscura, y aun así, levántate y lucha, no te rindas.

No te rindas, que vale la pena ser feliz, vale la pena que te esfuerces, que luches, vale la pena cada momento, cada lágrima. Estas emociones debes mostrarlas, hacer que salgan de ti y te impulsen.

ES TU VIDA, NO TE RINDAS

No te puedo decir que el proceso se fácil, de lo que si estoy seguro es que si te esfuerzas y no te rindes puedes llegar donde quieres, que con la ayuda adecuada puedes enfrentarlo, aceptarlo y sobrepasarlo.

Cuando esas situaciones te atormenten saca lo mejor de ti, permite ser guiado por alguien que te oriente, que tenga los conocimientos necesario, por ejemplo, si la enfermedad llega a ti aprende a luchar, asesórate de personas adecuadas, no pienses que puedes lograrlo solo, apóyate de otras personas que lo hayan vivido, que lo estén viviendo y comparte esas experiencias que te entienden. Porque de tu lucha y de tu constancia depende que salgas y crezcas.

Comparto contigo éste hermoso poema del gran maestro Mario Benedetti, que nos muestra el valor de no rendirse.

 Nosotros te ayudamos con tu proceso, estas a solo un clic de cambiar tu vida, ¿te atreves? Escríbenos

Hoy recibiste el mejor regalo de tu vida
3 mayo, 2017 3 Min read

¿Crees que hoy es un día más en tu vida? No, hoy no es otro día más, recibiste este día...

Leer más
No te rindas que tu vida aún vale la pena vivirla, no renuncies a tu sonrisa
18 abril, 2017 3 Min read

Es tu vida, no te rindas  aunque sientas que tus decisiones te llevaron a sacrificios,  solo piensa que tu esfuerzo...

Leer más
Liderazgo en ventas basado
26 febrero, 2019 1 Min read

Al liderar nuestros equipos comerciales, frecuentemente nos encontramos con la disyuntiva, o generamos resultados como sea, o nos quedamos como...

Leer más
1 Comment

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishFrenchSpanish